La situación de la presa Anzaldo es alarmante, debido a que fue construida de manera ilegal y representa un peligro para la población, en caso de que no realice su demolición.
Las malas políticas establecidas en el transporte publico que circula de la CDMX al EDOMEX carece de eficiencia y de calidad, por lo que es importante trabajar en ello.
Sí, el alcoholismo es un problema que afecta a gran parte de los mexicanos; sin embargo, no es algo a lo que se le debería dar prioridad junto a los problemas realmente graves que enfrenta nuestra Ciudad de México.
Hace unos días fue establecida la fase 1 de contingencia en la Ciudad de México, debido a la contaminación, altas temperaturas impunidad de la sociedad y las malas estrategias para bloquear vialidades.
El Mezquital en Hidalgo, parecer ser la solución más viable y rápida ante los problemas de abastecimiento de agua en la Ciudad de México, debido a su gran viabilidad para potabilizar y bombear agua.
Las barrancas que hay en la CDMX son de vital importancia ecológica y para la captación de aguas pluviales.
La norma NADF-007-RNAT-2013, encargada de regular el control de escombros, cascajo y todo tipo de residuos de construcciones y demoliciones; no se ejerce como debería, representando un grave problema para la metrópoli de México.
La presa Anzaldo es una infraestructura vital para el control de los escurrimientos contra lluvias y de gran seguridad para miles de familias que habitamos esta zona y por ello hay que mantenerla libre de construcciones a su alrededor.
El sistema de limpia implementado en nuestra metrópoli es uno de los peores en todo el mundo debido a sus recursos, malas estrategias y capacitación de los trabajadores.
Continuamos con el análisis del Túnel Emisor Oriente (TEO) un proyecto que no solo ayudará a la metrópoli de México, sino que también está relacionada con otros proyectos importantes.
La fecha para concluir el Túnel Emisor Oriente (TEO) es el próximo 10 de julio y es motivo para celebrar un gran paso en el desarrollo de nuestra metrópoli.
Vitoria es una ciudad representativa del ordenamiento urbano, pues sus niveles de seguridad, educación y salud pública; son excelentes y aunque la Ciudad de México ha tenido programas de ordenamiento público, no ha logrado alcanzar los mismos resultados.
Continuando con el tema de los acuíferos y la sobreexplotación de estos, continuaré explicando las consecuencias que puede traer para la metrópoli y las crisis en las que podríamos caer ante la escasez de agua.