Sección - Yo Influyo News - Juan Ignacio Zavala

Andrés Manuel no deja de agredir verbalmente a sus opositores y descalificar. Ahora llamó cretinos a todos sus opositores, no deja de llamarles conservadores y lo único que logra es dividir a la ciudadanía.
Se eligió al nuevo presidente de la SCJN y quien resultó electo fue Arturo Zaldívar, persona cercana al presidente y a su partido.
Claudia Sheinbaum no gobierna en la Ciudad de México, sigue siendo la porrista de AMLO pero aún está a tiempo de cambiar la situación aunque el desencanto ya comenzó.
Ante las amenazas de Donald Trump, AMLO llamó a la unión de México para enfrentar a Trump, incluso a los miembros de la oposición.
La falta de diplomacia no sólo es defecto de Andrés Manuel López Obrador sino de la mayoría de los que forman parte de su gobierno.
El presidente Andrés Manuel López Obrador no asistirá al G20, de manera que parece le da miedo salir del país para representarlo.
La orden de aprehensión en contra de Lozoya es un buen atino del gobierno de AMLO, sin embargo el que Lozoya quiera embarrar a sus compañeros priistas, no le beneficia a él ni al partido.
La desición de Andrés Manuel López Obrador de detener al exdirector de Pemex Emiliano Lozoya y al empresario Alonso Ancira es un acto que va totalmente en contra de la corrupción por lo que debe ser tomado de buena manera en la opinión pública.
Las renuncias que ha recibido AMLO por parte de su gabinete, no son más que producto de ver como floreros a los que forman parte del equipo, pues el presidente de México quiere resolver él mismo cada situación que se presenta sin dejar que cada funcionario le haga frente a…
El presidente Andrés Manuel López Obrador se empeña en que México no esté presente en ningún evento que requiera estar fuera del país, pues según la línea que se está siguiendo es: si México no va a “fisgonear” a otros países ellos no tendrán que meter sus narices en nuestro…
La Cuarta Transformación de Andrés Manuel López Obrador y su estrategia de austeridad, no deja ver un buen futuro para los distintos sectores de la sociedad mexicana, pues todos los acontecimientos recientes a los que se ha enfrentado el presidente sólo son un anticipo de problemas mucho más graves.
Canal Once ha pasado de ser un espacio cultural, en el que se transmitían conciertos y programas de calidad a tener una programación ‘chaira’ con contenidos de propaganda que benefician a López Obrador.
Después de casi un año de su derrota, en campañas presidenciales contra Andrés Manuel López Obradir, Ricardo Anaya hace una reaparición para denunciar supuestas “trampas” y agradecer a los millones que votaron por él.