Después de la elección y previo a la toma de protesta, los gobiernos entrantes tienden a hacer cuentas alegres con el presupuesto, la realidad es diferente y es necesario que hagan ajustes reales al presupuesto para un buen desempeño.
Hernán Gómez “comentócrata” de Morena critica financiamiento público a la prensa “fifí”, sin mencionar que él también recibió financiamiento por parte de la Segob en la administración de Peña Nieto.
El próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes con un acto despótico y prepotente dio muestra de cómo podría ser el desempeño de su labor.
La fragmentación de los partidos políticos en México ha provocado que la única oposición real en la actualidad sea la ciudadanía.
El equipo de trabajo de Andrés Manuel López Obrador ha mostrado señales de descontrol y falta de orden.
La reciente boda de Cesar Yáñez, colaborador de López Obrador, demuestra que las figuras públicas deberían cuidar más su congruencia ante la sociedad.
Está de moda mencionar que todos fuimos partícipes del movimiento del 2 de octubre del 68, sin ponernos a reflexionar lo que verdaderamente implicó dicha fecha.
Miguel Barbosa se ha caracterizado por ser un político incongruente, entre su militancia de izquierda y su vida de lujos a la que está acostumbrado.
El presidente electo, López Obrador debe ser más cauto y prudente en su manera de expresarse; la investidura de su cargo lo exige.
La entrevista de Hernán Gómez a su líder político es una muestra de la degradación del género. Sorprende que Sheinbaum, una mujer inteligente y de larga carrera opositora, se prestara a ese patético ejercicio.
En su afán por señalar la culpabilidad de todos por unos cuantos, el presidente electo y sus hordas legislativas no ha hecho más que sembrar el temor entre quienes veían con buenos ojos un cambio en el liderazgo del país y, concretamente, en sus áreas de trabajo.
A los ganadores que les gana la gana. Tienen que salir a los medios todo el tiempo, recordarle a los demás el triunfo apabullante, que ellos van a gobernar, que el pueblo les dio un gran mandato y que las cosas van a cambiar en el país.
El senador Martí Batres, claro ejemplo de que la austeridad republicana cabe en un tupperware