Las mañaneras de AMLO cada vez pierden más su sentido, pues pasaron de ser conferencias de prensa presidenciales a ser una reunión con la chunga y un patíbulo.
Los primeros 100 días con AMLO como presidente han dejado una secuela de malas decisiones, consultas poco transparentes, insultos, provocaciones, cancelaciones, entre más cosas. Pero sólo nos queda acostumbrarnos y esperar más días así.
Han pasado ya 100 días desde que Andrés Manuel López Obrador tomó el cargo como presidente de México y más allá de un juicio aprobatorio o desaprobatorio, el cambio en las formas políticas ha sido radical.
En el camino de López Obrador como presidente de México se ha hecho de amigos y enemigos, pero todo por un motivo en común.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tras 90 años de ser uno de los partidos políticos más fuertes y más representativos en el país, hoy sumamente debilitado tras la arrasadora victoria de Morena.
La Sosa Nostra ese grupo de mafiosos políticos que controlaban la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo; hoy están dejando frutos en el Gobierno de México.
La muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle es tema que nunca quedará claro para el pueblo mexicano y que aumenta las sospecha del ¿por qué? y ¿quién fue?
La retención del periodista mexicano en la casa de gobierno en Venezuela es un grave atentado internacional del cual el gobierno de México ha decidido no hablar.
Tras la victoria arrasadora por parte de AMLO y Morena, los partidos políticos grandes y pequeños, han quedado como simples minorías que no logran expresar contrapeso. Simplemente son el reflejo de un fracaso.
En un país democrático y parcial, dónde solo se hacia escuchar y obedecer al presidente; la oposición y dialogo, lograron ganar y hacer notar el contrapeso a Morena.
El poder excesivo que tiene Andrés Manuel López Obrador como presidente de México y la implementación de la 4 Transformación, lo han llevado a caer en el papel de querer decidir quién opina, quién decide y quién existe.
¿Nos asustamos del cambio? La respuesta a esta pregunta es sí, a la mayoría de los mexicanos nos sorprende la manera en que Andrés Manuel López Obrador está realizando los cambios en México; ya sea para bien o para mal. Sin embargo, eso es por lo que más de la…
Los discursos de Andrés Manuel López Obrador, para muchos son una genialidad, para otras simples palabras. Comparémoslo un poco con el libro de “La democracia sentimental” de Manuel Arias Maldonado.