Las mañaneras han demostrado estar compuestas por periodistas falsos que cumplen con el apoyo del presidente realizando preguntas sin precedentes para el país.
Las mañaneras han demostrado estar compuestas por periodistas falsos que cumplen con el apoyo del presidente realizando preguntas sin precedentes para el país.
A nuestro presidente le gusta el espectáculo que le genera el ámbito político y su gran escenario son sus mañanera, sin embargo, el periodista Jorge Ramos ocupó ese espacio para destruir su gran espectáculo.
El tema de la carta enviada por el presidente López Obrador al Rey de España es otro ejemplo de la descoordinación existente al interior de su gobierno. Ante la filtración del borrador de la carta, aquí una especulación de cómo pudieron ser los borradores previos de la misma.
La participación de los opositores en las decisiones de gobierno es fundamental para toda democracia, sin embargo es claro que ante el desgaste que implicaba negociar con la oposición, todo gobierno puede tener la tentación de un control absoluto.
Xóchitl Gálvez es una mujer que puede jugar un papel importante en la oposición gracias a su gran convicción; sin embargo, su afán por llamar la atención a través de la vulgaridad, la mantiene muy lejos de lo que podría llegar a ser.
México pasa por situaciones de dilema en muchos temas, ya sea con el muro de Trump, el movimiento #MeToo y las confrontaciones entre representantes de distintos partidos políticos, pero para nuestro gobierno parece ser de vital importancia que cada quien tenga su propia hoguera.
Andrés Manuel López Obrador desde el momento que tomó cargo como presidente ha demostrado tener errores en decisiones, cancelaciones o propuestas, pro sin duda su mejor arma contra los mexicanos es su boca.
Pareciera que AMLO crea distracciones con sus hechos para no pensar en otros temas, pero no es así pues cada hecho o decisión en la 4Transformación es un reflejo más de la administración del capital político de nuestro presidente.
AMLO tras su carta dirigida al presidente español solicitando su disculpa, ha generado una guerra entre chairos y gachupines en México.
Morena con las manos llenas de poder en México ha traído cosas nuevas en toda la política del país y a nosotros solamente nos queda acostumbrarnos.
El libro “La democracia sentimental: Política y emociones en el siglo XXI” de Manuel Arias Maldonado; nos hace pensar y reflexionar sobre la situación política por la que pasa hoy México.
Sin duda la Cuarta Transformación ha dejado muchas cosas malas de qué hablar y aún peor es que nos tiene a todos con preocupaciones de qué cosas más pueda hacer.