Canal Once ha pasado de ser un espacio cultural, en el que se transmitían conciertos y programas de calidad a tener una programación ‘chaira’ con contenidos de propaganda que benefician a López Obrador.
Después de casi un año de su derrota, en campañas presidenciales contra Andrés Manuel López Obradir, Ricardo Anaya hace una reaparición para denunciar supuestas “trampas” y agradecer a los millones que votaron por él.
La actitud que ha tomado el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, es de atacar a quienes lo critiquen, ya que es evidente que la administración ha entrado en una crisis.
Durante el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se ha hecho evidente su falta de preparación, improvisación y generalización para cada aspecto, además parece ser que está en una realidad ajena a la del país.
El Plan de Austeridad Republicana promete dejarnos a todos con un nivel de vida equitativo en el que nadie gaste o consuma más que otros; pues para AMLO esto no es necesario.
La pasada marcha dominguera es un ejemplo de cómo se debe protestar; sin embargo, aun haciéndolo de forma pacífica y civilizada, es poco probable que se obtenga respuesta activa del presidente.
La política da muchas vueltas y con la llegada de Andrés Manuel López Obrador, un giro de papeles se ha notado incluso dentro de las redes sociales.
La austeridad es encomiable sin embargo hay rubros en los que es indispensable gastar, este objetivo del gobierno no debe paralizar sus actividades.
El empresario Miguel Rincón resultó ser el compadre de nuestro presidente y como es de costumbre en las mañaneras, el presidente comentó su relación con él y anunció que se cancelaría un contrato que ganó.
Las ocurrencias de los puritanos de AMLO son tan estúpidas que son difíciles de creer; sin embargo, hay que tener cuidado de qué más se les pueda ocurrir.
Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García callaron y sonrieron ante el caso de la masacre de Minatitlán; demostrando el peligro de sus intenciones.
Andrés Manuel López Obrador demostró durante la última semana que no tiene control de su ira, pues además de amenazar a periodistas “fifi” ocupó sus días de descanso para realizar más imprudencias.
Las mañaneras han demostrado estar compuestas por periodistas falsos que cumplen con el apoyo del presidente realizando preguntas sin precedentes para el país.