Sección - Yo Influyo News - Juan Jesús Priego

Así como lo dice el Éxodo, el amor hacia una persona puede llegar a cambiar nuestras vidas e incluso hacernos renunciar al amor y apego de la propia familia.
¿Qué implicaciones tiene la clonación, más allá de las posibilidades actuales de hacerlo?
Las generaciones han evolucionado mucho y de seguir así, podríamos ver extinguida la etapa de la niñez debido a la dependencia tan temprana en niños a los aparatos tecnológicos.
La vida es un camino de enseñanzas de las que hay que ir aprendiendo y adaptarnos a estas, sean buenas o sean malas.
Reflexionemos sobre por qué saludamos con la mano derecha y no con la mano izquierda, hay mucho tras de esto y hay que conocerlo.
El poder que pueden tener las palabras sobre las personas para cambiar su actuación al tener una idea más positiva o alegre del futuro.
La gente tiende a opinar de manera compulsiva y pocas veces sustenta sus opiniones en la verdad, por eso la democracia a veces falla.
La “verdad” ha tenido muchas definiciones a lo largo de la historia y aún sin alguna que la defina totalmente; los gobiernos democráticos han demostrado que la verdad es aquello que dicen, mas no lo que hay detrás, lo que ocultan y no hacen, muy contrario a lo que se…
Una reflexión acerca del tiempo y el conocimiento de la hora exacta, ya que es un privilegio en muchos lugares del mundo lo consideran como algo muy valioso por puntualidad; pero a lo largo de la historia esto se ha convertido en algo inexacto por los imprevistos que podamos encontrar…
La obsolescencia es algo apegado al materialismo y al sentimiento de ubicar clases sociales por el hecho del poder económico que las personas puedan tener sin ver más allá de lo que realmente son.
¿Cómo era físicamente Cristo? De esto no sabemos absolutamente nada, la representación que conocemos hasta el día de hoy son simples conclusiones de lo que se describe dentro del Evangelio.
A través de pensamiento del filósofo Sören Kierkegaard, autor poco conocido en Latinoamérica, podemos reflexionar acerca de la fecundidad del dolor y las lágrimas como medio de acercarnos a Dios.
Pareciera que en la actualidad es más fácil sentir compasión y lástima por un perro callejero que por un ser humano en situación de miseria. ¿De verdad es más digno de compasión un animal callejero que otro ser humano?