A Damián Zepeda no le debemos insultar ni faltar al respeto que, pero sí podemos decir lo que pensamos de él.
La superioridad en número de votantes, en donde sea, pero en especial en las legislaturas o cabildos, puede imponer decisiones conforme al término político de “mayoriteo”.
El CEN panista ya ha anunciado reuniones con los senadores y diputados próximos, y será ocasión para tener los nombres de los dueños del “tú serás” coordinador en ambas cámaras federales.
El Senado de la República de Argentina, rechazó aprobar el aborto legal, por una votación de poco margen, 38 contra 31 votos
Componer al mundo, eso sí nos queda grande como tarea, y sólo el Señor puede hacerlo, moviendo los corazones y las mentes de los hombres, para que actúen conforme a su divina voluntad y no bajo las tentaciones del demonio.
Reducir los gastos no necesarios para la función legislativa ha sido clamor popular de muchos por años, pero los diputados y sus partidos nunca han hecho caso, han tenido oídos sordos.
Hay muchas formas de participar en la política, es decir en las actividades ciudadanas de la sociedad, para el bien común.
La mentalidad priista, estatista, de Manuel Bartlett, es la misma de siempre, aunque opere bajo otras siglas partidarias.
Es mala idea sacar de la CDMX la administración federal, desde todos puntos de vista: operativos, de uso de fondos y para los servidores públicos y sus familias.
Habrá un nuevo presidente nacional del PAN, pero no es sólo ese cargo, son muchos.
¿Cómo opinar sobre temas o asuntos de características técnicas o legales, entre otras, muy complejas, sin tener antecedentes?
A nadie en México se le puede privar arbitrariamente de la vida, y todo infanticidio por aborto es una privación arbitraria de la vida.
La gente que entiende el comportamiento de las personas, sabe que éstas no cambian de la noche a la mañana. Y es el caso de López Obrador.