Muchas personas se indignan por el hecho de creer que la conquista española fue un hecho que perjudicó a México.
¿Cómo surgió la Nación Mexicana? Hay una larga historia tras esto pues mucho se especula que incluso antes de la conquista española, México ya era una nación, la azteca.
Andrés Manuel López Obrador mandó una carta dirigida al rey de España y al Papa Francisco para solicitar un perdón debido a la violación de los derechos humanos durante la conquista española; sin duda un motivo para dejar en vergüenza a todos los mexicanos a nivel internacional.
Andrés Manuel López Obrador declara continuamente que la situación del país es positiva, sin embargo, hay datos que demuestran lo contrario y hay que decirlo.
Andrés Manuel López Obrador es el único presidente que se mantiene a favor de la dictadura por parte de Nicolas Maduro y aunque quiera hacerse el “pato” para platicar sobre estos temas, nuestro ganso deberá hablar.
El Santo Padre Pío es una máxima expresión de la Iglesia Católica por su ayuda y dones ante la sociedad y servicio a Dios. Ver su película documental, nos hace recordar el nacimiento de nuestro amor por Dios.
Debido a los distintos temas en los que se ha visto involucrado el Papa Francisco y la Iglesia Católica; muchas personas desinformadas y declaradas en contra de la Iglesia comienzan una moda de afectar al catolicismo y a su principal representante.
El populismo le ha abierto las puertas de México a AMLO, sin embargo, ésta es una pobre ilusión para todos aquellos que votaron por él y que siguen esperando el cambio por la 4 Transformación.
El Evangelio dice que un pueblo dividido va a la ruina; hoy en día México se está dividiendo en dos bandos, los seguidores de AMLO y los no seguidores. Hay una lucha constante entre estos dos y de seguir así, puede ser el comienzo de una crisis social para nuestro…
Jesús está junto a nosotros y no le reconocemos, a pesar que de una forma u otra se comunica con nosotros para que reconozcamos su presencia, nos da señales. ¿Y de qué presencia hablamos? De nuestros semejantes, en especial de los que están en alguna necesidad y “algo impide que…
Jesús tiene distintas formas de llamarnos, de decirnos “ven y sígueme”, hoy no se encuentra con nosotros para decírnoslo al oído; por ello, debemos entender su llamado y seguirlo al camino del Evangelio que él ha decidido.
Aún no se ha comprobado nada, pero todo apunta a que el helicopterazo donde murió Martha Érika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle fue algo provocado. Es increíble hasta dónde puede llegar la maldad de los seres humanos cuando se trata de buscar más poder político.
Jesús nos dejó la enseñanza a orar en cualquier momento del día, sin importar las circunstancias, siempre encontraba el momento para hacerlo; al contrario de nosotros que buscamos cualquier pretexto para evitarlo.