Sección - Yo Influyo News - Mauricio Candiani

Para que una empresa funcione adecuadamente debe tener armonía entre sus trabajadores; sin embargo, debe haber también una sana tensión.
Delegar es un verbo que la mayoría de los empresarios no sabe dominar, sobre todo porque se le teme a la acción ya que implica riesgos pero los riesgos pueden disminuir si se ponen en práctica 3 componentes presentes en proyectos exitosos.
Definir el precio de un producto y/o servicio no es cosa fácil, si éste se sube sin justificación puede traer problemas, si se baja mucho también, tiene que haber una estrategia para definir el precio correctamente.
La ambición no es buena ni mala hasta que cada quien decide de qué manera aplicarla, sin embargo, la reflexión sobre algunos puntos que pueden cambiar la manera de ver esta condición del ser humano.
De una crisis no se salva nadie, ya que hasta grandes empresas y países pasan por alguna, sin embargo, aquí te dejo 7 interrogantes para tomar en cuenta en caso de que tu empresa atraviese una.
Muchos emprendedores tienen mucha iniciativa de formar una empresa; sin embargo, se necesita más que eso para lograr que triunfe.
Como empresario vives en una incertidumbre por las contingencias que pueden surgir y afectar tus objetivos.
Perder una maleta con Aeroméxico al principio pareció algo frustrante y difícil de resolver, pero al final se logró el cometido, aunque con algunos puntos a tomar en cuenta por parte del personal de esta aerolínea.
Tener la experiencia de perder una maleta en un aeropuerto puede ser tan desesperante como agotador debido a los procesos tan mal planteados y mal ejecutados por parte de las aerolíneas.
El telepeaje debería facilitar y agilizar el uso de carreteras; sin embargo, las malas implementaciones de éstas, hacen que el tiempo de transcurso por parte de los usuarios se multiplique de manera abismal.
Vender es un acto tan arduo que pareciera arte, pues todas las empresas realizan grandes esfuerzos por aplicar prospectaciones enfocadas a ventas y lograr grandes ganancias.
En ocasiones, podremos llegar a recibir llamadas de head hunters que están en busca de nuestro trabajo y para lograr generar una buena impresión ante estos debemos saber algunas recomendaciones que nos da Antonio Catena Ochoa.
Hay muchas formas de crecer el tamaño o la rentabilidad de un negocio, pero sin duda, son tres los factores principales que te ayudarán en el aceleramiento para hacer crecer una empresa.