Perder una maleta con Aeroméxico al principio pareció algo frustrante y difícil de resolver, pero al final se logró el cometido, aunque con algunos puntos a tomar en cuenta por parte del personal de esta aerolínea.
Tener la experiencia de perder una maleta en un aeropuerto puede ser tan desesperante como agotador debido a los procesos tan mal planteados y mal ejecutados por parte de las aerolíneas.
El telepeaje debería facilitar y agilizar el uso de carreteras; sin embargo, las malas implementaciones de éstas, hacen que el tiempo de transcurso por parte de los usuarios se multiplique de manera abismal.
Vender es un acto tan arduo que pareciera arte, pues todas las empresas realizan grandes esfuerzos por aplicar prospectaciones enfocadas a ventas y lograr grandes ganancias.
En ocasiones, podremos llegar a recibir llamadas de head hunters que están en busca de nuestro trabajo y para lograr generar una buena impresión ante estos debemos saber algunas recomendaciones que nos da Antonio Catena Ochoa.
Hay muchas formas de crecer el tamaño o la rentabilidad de un negocio, pero sin duda, son tres los factores principales que te ayudarán en el aceleramiento para hacer crecer una empresa.
El capital relacional es algo que todo empresario debe conocer, pues puede ser uno de sus principales aliados en el crecimiento y desarrollo de su empresa.
Los conflictos de interés son una realidad cotidiana, el problema no es que estos existan, sino el cómo actuamos como individuos u organizaciones cuando éstos se presentan.