Sección - Yo Influyo News - Margarita Zavala

Tras la negociaciones encabezadas por Marcelo Ebrard en el tema de los aranceles impuestos por Donald Trump, el gobierno de la 4T ha aplaudido el resultado.
Ante las amenazas de Donald Trump, es importante que a pesar de la diferencias que tenemos entre los mexicanos haya unión y defendamos nuestro país.
La libertad de expresión en México es un bien que debe ser cuidado por todos los mexicanos, y en estos días se está viendo coartada debido a que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador publicó una lista de nombres (la que carece de rigor) en donde se muestran las…
Ante los recientes cambios por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador y su repercución en la economía mexicana, todos debemos trabajar desde nuestra trinchera para lograr cambios favorables en nuestra soiciedad.
El actual gobierno de México en vez de contribuir a frenar la contaminación y cambio climático está aumentándolo, como ejemplo las docenas de incendios forestales que arrasaron México el fin de semana y pasaron desapercibidos durante las “mañaneras” de AMLO.
Vivimos en un país en el que nuestro presidente está lejos de transmitir un ambiente de paz y transparencia, pues gracias a sus discursos México se está dividiendo.
Ni con memes ni con tuits podremos lograr un cambio en México, necesitamos dar pasos más grandes y el apoyo de muchas personas.
Andrés Manuel López Obrador ha atentado no solamente con violar al derecho, sino que peor aún, ha atentado contra lo que se establece en la constitución.
Las fechas de Semana Santa y Pascua nos recuerda a los pasajes de Jesús y su huida de Egipto; recordando estos hechos, es fácil comparar la semejanza que hay entre lo que se vivía en esos días a lo que vivimos hoy en nuestro México.
Ante el miedo e incertidumbre que se vive en México debido a su mal gobierno, no queda más que hacer algo nosotros mismos y actuar a favor del país.
Andrés Manuel López Obrador comparó a las personas con menos recursos en México con “animalitos” y remató señalando que estas declaraciones fueron de “humanismo” sin duda una falta de respeto para todos los mexicanos.
El Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad (Conadis) es menospreciado por parte del Gobierno de México.
“Democracia sin adjetivos”, obra de Enrique Krauze nos ayuda a conocer la verdad de una democracia, muy distinto a lo que vivimos hoy en México.