Andrés Manuel López Obrador ha atentado no solamente con violar al derecho, sino que peor aún, ha atentado contra lo que se establece en la constitución.
Las fechas de Semana Santa y Pascua nos recuerda a los pasajes de Jesús y su huida de Egipto; recordando estos hechos, es fácil comparar la semejanza que hay entre lo que se vivía en esos días a lo que vivimos hoy en nuestro México.
Ante el miedo e incertidumbre que se vive en México debido a su mal gobierno, no queda más que hacer algo nosotros mismos y actuar a favor del país.
Andrés Manuel López Obrador comparó a las personas con menos recursos en México con “animalitos” y remató señalando que estas declaraciones fueron de “humanismo” sin duda una falta de respeto para todos los mexicanos.
El Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad (Conadis) es menospreciado por parte del Gobierno de México.
“Democracia sin adjetivos”, obra de Enrique Krauze nos ayuda a conocer la verdad de una democracia, muy distinto a lo que vivimos hoy en México.
Han pasado 100 días desde que AMLO asumió la presidencia y en cada uno de esos días ha tomado una mala decisión para México.
Tras los sucesos recientes en los que el Gobierno ha afectado la protección y bienestar de las mujeres, preocupa mucho lo que vayan a anunciar el próximo 8 de marzo, día en el que se conmemora internacionalmente a las mujeres.
Tras el quiebre de las instancias para las mujeres por parte de AMLO, su administración se pinta hipócrita, pues durante su campaña prometió que las mujeres serían la prioridad e incluso formarían parte de su cuarta transformación.
Un gobierno debe informar y no desinformar, pero eso para la administración de Andrés Manuel López Obrador no significa nada; se han dedicado declarar lo que cree conveniente y a escuchar solamente lo que quiere escuchar, no toma en cuenta a todo el pueblo de México.
Los mexicanos esperábamos que el cambio fuera positivo, sin embargo, es todo lo contrario, con todo lo que traído la 4 transformación podemos decir que hoy estamos mejor que mañana y mañana peor que hoy.
El recorte brutal al presupuesto de las estancias infantiles deja en la indefensión a muchos niños y sus mamás que contaban con un gran apoyo gubernamental.
Venezuela pasa por una situación complicada. Su pueblo ha mostrado luchar por que se ejerza su Constitución. Al respecto el gobierno del presidente López Obrador se ha manifestado indiferente a esta situación para evitar problemas.