Sección - Yo Influyo News - La ñora

El gobierno actual parece estar usando soluciones tipo “mexican alambrito” que no componen el fondo y lo peor, lo hace en situaciones que no necesitaban compostura.
Combatir la corrupción ha sido el mensaje de campaña de Andrés Manuel y Morena, sin embargo, pero los constantes recortes al presupuesto no reflejan las cantidad que se dijo que tendrían disponibles por su combate.
Los problemas económicos serán lo que rompa con el amor que algunos le tienen a AMLO, porque podrá justificarse todo pero no se perdona el hecho de que el dinero falte.
La Ñora escribe lecciones de alimentación que aprendió de la directora del Conacyt y sobre cómo defender a capa y espada al hombre que está a nuestro lado como lo hizo la esposa del presidente.
Los recortes al presupuesto en términos de Cultura y Salud están rayando en lo absurdo, pues en recientes sucesos se han visto muy ridículos los del actual gobierno, por ejemplo regresando del Festival de Cannes a una directora, puedes saber la razón leyendo a La Ñora.
La falta de participación en las decisiones donde vives puede condenarte a tener un administrador de condominio como el de #LaÑora
La ñora conoce bien todo el espectáculo que se hace durante un festival del día de las madres, lo cual le recordó a Andrés Manuel López Obrador y a todos sus seguidores que cada vez le dan más en el 10 de mayo a México.
Los secretarios de estado, e incluso nuestro presidente, bien podrían tener superpoderes como los afamados personajes de Avengers de Marvel. Aquí la ñora nos da algunos ejemplos.
Al gobierno le vendría bien encomendarse a Santa Lucía, patrona de quienes no ven bien, pues al parecer no vieron el “cerrito” a un costado del aeropuerto en Santa Lucía.
Las mañaneras de AMLO se han convertido en esa telenovela que cada viernes nos deja en suspenso, en la que su protagonista amenaza a sus rivales y tal como las que esta ñora veía en el pasado.
Comienzan a salir las imágenes de jóvenes beneficiarios de las becas repartidas por López Obrador, quienes presumen el dinero fuera de un tabledance, o exhibiendo orgulloso su dinero, otros comprando sus six de cerveza. Las becas ya no son estímulo, son derecho.
Las delimitaciones que conlleva a México a ver aprobado la Guardia Nacional le recuerdan a esta ñora el caso de una amiga que inscribió a su hija en una escuela japonesa y que, por no leer las letras chiquitas, hoy se arrepiente de lo que hizo.
La CNTE continua con los bloqueos en la Cámara de Diputados debido a su disgusto con las decisiones que se han tomado en tema de la Reforma Educativa, cosa que a esta ñora le recuerda muchas cosas de su vida escolar.