En la actualidad en México corremos el riesgo de tener un gobierno cerrado, que crea que sólo desde el Estado se puedan resolver los problemas del país. Ante ello es deber de la sociedad civil organizarse y ser parte de la solución de los problemas nacionales.
En esta segunda emisión de su videocolumna Mar Adentro, Juan Antonio López Baljarg nos habla de la formación de un nuevo instituto de análisis de política familiar.
En esta primera emisión de su videocolumna Mar Adentro, Juan Antonio López Baljarg nos habla de los puntos a identificar en un presidente y que pudieran convertirlo en un posible dictador.
Tener a un nuevo presidente con iniciativa de crear una constitución moral, significa cambiar el gobierno democrático por uno autoritario.
México siempre queda en el “ya casi” o el “ya merito” y con un cambio de presidente hay que liberarnos de esas ideas y hacer el cambio.
Ante los claros ejemplos de que López Obrador es un dictador que no se detendrá ante nada, sólo nos queda como sociedad si nos volvemos “sumisos” o participativos.