La gran actitud de Lili Téllez y la ayuda del movimiento de los trapos verdes, México ha demostrado estar a favor de la vida, a pesar del disgusto de muchas mujeres que no les importa atentar contra la vida de seres indefensos.
Andrés Manuel López Obrador, participante de la corriente liberal del siglo XIX, está en búsqueda de lograr convertir a México en una sociedad individualista.
El robo en PEMEX es viejo y va más allá del huachicoleo, desde cómo fue concebida la paraestatal para beneficiar a pocos. Ahora con la estrategia presidencial para acabar con el robo de gasolina nuevamente la sociedad en general vuelve a ser la más perjudicada.
La confianza del pueblo mexicano a su gobierno es muy poca y aunque nunca acaba, parece muy difícil que los mexicanos creamos que Morena o AMLO no están involucrados en la muerte de la gobernadora de Puebla, tras los escándalos que se suscitaron poco después de su elección.
Andrés Manuel López Obrador ha demostrado estar lejos de favorecer a la salud del pueblo mexicano, ya que ha propuesto permitir la eutanasia a personas enfermas, atentando contra los principios de la bioética al quitarle la vida a un ser humano sin importar su salud.
Los discursos de Andrés Manuel López Obrador nos hacen recordar la serie televisiva La Isla de la Fantasía donde expone lo que puede ser el destino de México para los próximos seis años.
En México tenemos derecho a la información por parte de instituciones públicas, pero, ¿a qué tanta información tenemos derecho?
A 70 años de la declaración de los derechos humanos por parte de la ONU, pareciera que en lugar de mejorarlos, solo lo hemos censurado y cambiado al modo del gobierno y no de las necesidades del pueblo.
El autoritarismo característico del PRI gobierno parece que seguirá vigente ahora bajo las siglas de Morena.
El periodismo debe retomar su sentido trascendente y de servicio a la comunidad, y dejar de lado el amarillismo o las “fake news”
Las denuncias contra Brett Kavanaugh sólo trataron de evitar que un abogado católico de prestigio, de reconocida trayectoria a favor de la vida, pudiera ocupar un cargo donde está en juego el pleno desarrollo de la vida humana, no sólo en el tema del aborto, sino otros más que son…