Andrés Manuel López Obrador es nuevo presidente de México y a los mexicanos solo nos queda desear o esperar de él, siendo ambas opciones dos actividades diferentes.
La SCJN no se ha distinguido en años recientes por su capacidad de producir veredictos o jurisprudencias razonables, sobre todo cuando los temas sobre los que trabajan versan sobre sexualidad, matrimonio y familia.
El fantasma de la ópera es una obra de teatro que ha trascendido a lo largo de los años por su gran fama y su y lo que representa, especialmente en teatros más representativos de EU, pero, ¿qué pasa cuando es representada en México?
Andrés Manuel López Obrador se ha mostrado con distintas personalidades ante la sociedad dependiendo su postura, ya sea como le sea beneficioso. Es una persona “socarrona”.
La diputada federal Lorena Villavicencio, de MORENA, presentó una iniciativa para modificar ciertas leyes de modo que el aborto quede reconocido como un derecho de la mujer.
MORENA presentó una iniciativa cuyo tema es muy discutido actualmente: la legalización del aborto para convertirlo en un derecho de la mujer.
Dos cosas que son distintas no pueden ser tratadas como iguales, tal es el caso por ejemplo de los hombres que quieren ser tratados como mujeres o viceversa: es querer ver círculos cuadrados.
Morena pretende llevar a la cárcel a los padres de familia que procuren atención psicológica a sus hijos con inclinaciones homosexuales.
AMLO sigue empeñado en llevar a cabo una consulta popular sobre el Aeropuerto de la CDMX. Pero, ¿qué sentido tiene preguntarle sobre la construcción de un aeropuerto a la gente que no sabe nada de construcción de aeropuertos?
La bancada de Morena pidió al Poder Ejecutivo federal que deje de aplicar los exámenes que, de acuerdo con la reforma educativa, debe aplicar a los docentes mexicanos.
MORENA inició su reinado legislativo en el Congreso de la Unión dando señales claras de que piensa seguir el ejemplo de los monarcas de antaño: gobernar de modo absolutista.
El "testimonio" del Arzobispo Carlo Maria Viganò sigue siendo la comidilla del día de muchos medios informativos y de numerosos corrillos católicos en Estados Unidos…
El "Informe Viganò" logró lo que parece haber sido su objetivo: poner en entredicho al Papa Francisco como campeón en la lucha para erradicar los abusos sexuales de sacerdotes y obispos.