Sección - Yo Influyo News - Javier Algara

La dignidad de México es lo que Marcelo Ebrard dice defender, sin embargo, lo que hizo frente a Estados Unidos fue agachar la cabeza.
Donald Trump ha cumplido la promesa del muro fronterizo con México nada más que no como todos lo imaginábamos, ahora el muro que sí pagará México es la Guardia Nacional.
Las agresiones a los críticos de Andrés Manuel López Obrador vienen principalmente de sus “fans” quienes lo defienden a capa y espada, pero lo defienden desde las agresiones e insultos hacia los opositores, método que ha utilizado el actual presidente desde mucho antes de ser presidente.
Al igual que México, Corea del Sur se encontraba sumergida en una crisis de pobreza, sin embargo, el país asiático decidió unir fuerzas y alcanzar la estabilidad de la que actualmente gozan.
Cada vez con más frecuencia se presentan iniciativas de ley que legalicen y/o despenalicen el aborto, y que reconozcan el derecho de la mujer a abortar.
La reunión convocada por el papa Francisco para buscar soluciones al problema del abuso sexual de jóvenes por parte de sacerdotes constituye un esfuerzo serio de la Iglesia.
Andrés Manuel López Obrador ha modificado leyes y atentado contra la democracia del país y aunque algunos datos lo han comprobado, debe implementar nuevas para poder protegerse.
Las personas proabortistas relacionan las campañas de defensa a la vida como una artimaña publicitaria del clero católico y aunque parece difícil de creer; realmente piensan así. Esto solo es reflejo del pensamiento que está en contra de la vida.
Una ley como el estado de Nueva York que permite el aborto hasta el momento del parto ¿no es una locura? Esto es atentar contra la vida de seres indefensos y representa la irresponsabilidad de las personas que no supieron cuidarse de un embarazo no deseado: ¿por qué celebrarlo?
El Estado de Nueva York aprobó una ley que permite el aborto en cualquier momento del embarazo. El gobernador de ese estado, un católico, promulgó esa ley. ¿No merece por eso ser excomulgado? pues la iglesia es un reflejo del amor a la vida, la familia y está en contra…
Durante años los mexicanos han sido vistos bajo los estereotipos de Hollywood: bandidos, pillos, ladrones, transas, ladinos, inmorales; pero ¿realmente son así?
La felicidad más que un sentimiento, es un valor; que hace falta incluir en la sociedad, buscando formar personas más sanas y satisfechas consigo mismas.
¿Por qué abstenerse en temas tan delicados como éste? Los legisladores de Aguascalientes tenían en las manos una de las decisiones más importantes como es protección a la vida, pero algunos decidieron abstener de votar; algo difícil de comprender.