Dos cosas que son distintas no pueden ser tratadas como iguales, tal es el caso por ejemplo de los hombres que quieren ser tratados como mujeres o viceversa: es querer ver círculos cuadrados.
Morena pretende llevar a la cárcel a los padres de familia que procuren atención psicológica a sus hijos con inclinaciones homosexuales.
AMLO sigue empeñado en llevar a cabo una consulta popular sobre el Aeropuerto de la CDMX. Pero, ¿qué sentido tiene preguntarle sobre la construcción de un aeropuerto a la gente que no sabe nada de construcción de aeropuertos?
La bancada de Morena pidió al Poder Ejecutivo federal que deje de aplicar los exámenes que, de acuerdo con la reforma educativa, debe aplicar a los docentes mexicanos.
MORENA inició su reinado legislativo en el Congreso de la Unión dando señales claras de que piensa seguir el ejemplo de los monarcas de antaño: gobernar de modo absolutista.
El "testimonio" del Arzobispo Carlo Maria Viganò sigue siendo la comidilla del día de muchos medios informativos y de numerosos corrillos católicos en Estados Unidos…
El "Informe Viganò" logró lo que parece haber sido su objetivo: poner en entredicho al Papa Francisco como campeón en la lucha para erradicar los abusos sexuales de sacerdotes y obispos.
El estado de Pensilvania en Estados Unidos hizo público el resultado de un estudio que realizó sobre la situación jurídica de los casos de pederastia denunciados en contra de sacerdotes católicos durante los últimos setenta años.
La profesión que uno escoja servirá para garantizar en el futuro la supervivencia propia y de la familia que se haya de formar.
La victoria aplastante del Peje y de Morena nos lleva inevitablemente a recordar la dictadura perfecta del PRI... y a temer que este nuevo gobierno repita aquella dictadura.
Desde hace varios años, cada vez que se avecina un proceso electoral en México aparece en escena el tema de los "chapulines".
Los invito a leer unas reflexiones que Isaías, el gran profeta biblico, nos ayuda a hacer ante el recién adquirido dominio gubernamental de MORENA y AMLO.
La victoria indiscutible de AMLO y Morena este pasado 1 de julio plantea a la nación mexicana un reto al que o responde con una forma de participación que nunca ha mostrado, o seguirá el mismo camino que ha llevado hasta hoy.