Mi opinión sobre el debate

“Remarcó la cantidad de dinero que reciben los partidos, mucho de lo cual se embolsan, debido a esto, pidió la firma del Sr. López, que como siempre, evadió”.


Segundo debate


El Sr. López fue absolutamente inconsistente, vago, impositivo y narcisista en sus respuestas.
Además, podríamos decir que no tiene bases consistentes para sus planes en ningún aspecto, su manera de responder se basa únicamente en que “ya” ganó y en que ya nombró a sus asesores y representantes, hasta en la ONU. El acuerdo que propuso de “alianza para el progreso” es una vil falacia pues, si no pueden ponerse de acuerdo los 3 países en el TLC, mucho menos, sólo porque él lo dice, se pondrán de “acuerdo” en algo que es totalmente inviable. 

Su base es el combate a la “corrupción” y a la “mafia del poder” que él mismo ya está formando.

Algunas noticias dicen que este señor tiene apoyo decisivo de connacionales en el extranjero.

— Anaya y Meade.  Es notoria la diferencia con López, de conocimientos académicos y con bases en las diferentes problemáticas en el país. Sus propuestas son consistentes, aunque aun deberían ser bien analizadas a detalle y después, comprobables. Hablan con mucha seguridad de lo que puede favorecer al país. Anaya demostró la ignorancia de AMLO con su propio libro.
Es notoria la experiencia de Meade y su honradez en los puestos desempeñados.
Habrá que pensar también que no hablaron sobre temas concernientes a la “base” social que es la familia y temas derivados. Anaya opina que “hay carencia” de anticonceptivos entre la gente de bajos ingresos y en el campo.

— El Bronco. Aunque no tiene posibilidades de ganar, tiene empuje personal para volver a intentar su elección en el futuro. Ojalá no sea otro AMLO haciendo campaña por años.
Acertadamente remarcó la cantidad de dinero que reciben los partidos, mucho de lo cual se embolsan, debido a esto, pidió la firma del Sr. López, que como siempre, evadió.

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.