Diez páginas web con contenidos valiosos

Estas diez páginas web traen contenidos valiosos para leer.



1. www.conoze.com : portal en el que escriben algunos especialistas y catedráticos con un enfoque didáctico sobre los temas de mayor debate en la opinión pública. Esta página web ha sido de mucha utilidad para personas que buscan respuestas a sus dudas y planteamientos claves.

2. www.interrogantes.net : blog elaborado por el catedrático Alfonso Aguiló, quién brinda respuestas a los principales interrogantes de la existencia humana. Incluye temas de formación familiar.

3. www.actadiurna.org : blog del comunicador Diego Contreras en el que aparecen noticias, datos y comentarios relevantes para intentar comprender un poco mejor el mundo del tercer milenio.

4. www.aceprensa.com : uno de los portales de mayor calidad periodística, con medio siglo de actividad ininterrumpida, que aborda temas de palpitante actualidad sobre Economía, análisis estadísticos, política, Literatura, nuevos fenómenos sociológicos, reseñas de libros y películas, etc. Su contenido, en general, resulta bastante orientador y brinda criterios claros.

5. www.mercatornet.com : sin duda, es uno de los portales mejor documentados, que profundiza y da continuidad a temas medulares sobre la cultura de nuestro tiempo: matrimonio, familia, promoción de la vida, formación de los hijos, educación y magisterio, libertad religiosa, etc. Y orienta a los padres de familia sobre asuntos importantes: drogadicción, sexualidad, pornografía, uso adecuado del internet…

6. www.bioedge.org : trata temas como eutanasia y suicidio asistido, aborto, fecundación artificial (homóloga y heteróloga), la experimentación con embriones humanos, el genoma humano y sus diversas problemáticas, las manipulaciones genéticas y otros temas acerca de la vida humana, que actualmente se están planteando tanto en el campo científico como en la opinión pública.

7. www.lafamilia.info : aborda temas sobre el matrimonio, relación y convivencia entre los cónyuges, educación de los hijos y las problemáticas actuales que enfrenta la familia.

8. www.ideasrapidas.org : prontuario sobre cómo argumentar los temas más en boga. Se recomienda su uso cuando se deseen escribir comentarios breves a los medios de comunicación o para las tareas escolares sencillas.

9. www.arvo.net : artículos y videos, que incluyen conferencias y cursos sobre Antropología, Filosofía y Ética. Se incluye el blog de la reconocida especialista en Bioética, Dra. Natalia López Moratalla.

10. www.aciprensa.com: En tiempos en que, en algunos medios de comunicación, tienden a manipular las declaraciones del papa y las noticias referentes a la Iglesia, este portal ofrece información serena, objetiva y confiable. El mismo criterio podríamos expresar de www.romereports.com con videos y noticias del día a día del papa. Lo dirigen comunicadores expertos en temas del Vaticano. Esta página web ha ido adquiriendo prestigio internacional por su seriedad profesional y oportunidad noticiosa.

Te puede interesar: La formación de los hijos a través de las buenas lecturas

@yoinfluyo
redaccion@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.