La felicidad y la hispanidad

Los valores de la hispanidad provocan que los países latinoamericanos seamos los más felices, y eso quieren arrebatárnoslo los grupos de izquierda y su cultura de la muerte.



De México hasta Argentina y Chile, desde España hasta Filipinas, todos los países incluido Brasil, aunque hablen el portugués, somos hermanos y formamos la gloriosa hispanidad, que tradicionalmente ha difundido y defendido la cultura de la vida y del amor y que desde Santiago Hijo del Trueno, hasta que infiltrada por la izquierda (masonería), fue el baluarte más firme de la Obra de Dios, la Iglesia Católica.

La táctica que le sirvió a la izquierda (masonería) para desmembrar el mayor imperio del mundo, el imperio español, en el que nunca se ponía el sol (en 1726 fundaron una Logia masónica en Gibraltar, lograron que se quitara la ley que prohibía la masonería en España y en 1728 abrieron una logia en Madrid, para en 1765 lograr la expulsión de los jesuitas del imperio español), es la misma con la que pretenden acabar con la Iglesia Católica misma. Desde hace ya tiempo han infiltrado en los seminarios agentes de destrucción, sin más vocación que la de cumplir con su misión, de actuar contra la Iglesia desde adentro mismo, llegando por su habilidad (por eso los escogieron) a ser obispos y hasta cardenales, incluso muy cercanos al Santo Padre. Es por eso que ahora, aparecen muchos casos de pederastia. No teniendo realmente vocación, era imposible que mantuvieran su castidad y por otro lado era el momento de crear artificialmente un gran escándalo contra la Iglesia Católica, para que el pueblo creyente, pierda la confianza en ella.

Se debe poner atención, a que a pesar de lo citado, en que el porcentaje de casos de pederastia en la Iglesia es muy pequeño en comparación de los que se presentan en otras denominaciones (metodistas, baptistas, luteranos, anglicanos, etc.), en maestros y hasta familiares, lo que curiosamente los medios de comunicación nunca mencionan. Claro que de esto, tanto como de hacer escandalo con respecto a la Iglesia Católica, se encargan las Agencias Noticiosas, controladas por la izquierda (masonería). No es de extrañarse que desde adentro de la misma Iglesia altos personajes (infiltrados), muchos inclusive cercanos al papa, le hacen eco al escándalo y hacen que el papa pida perdón en nombre de la Iglesia, por algo de lo que no es culpable, sino personalmente los infiltrados mencionados.

Según estudios realizados independientemente el año pasado en Inglaterra y EE.UU. por instituciones no católicas, se encontró que los países más felices en el mundo eran los de la hispanidad e investigando la causa, encontraron que era porque tenían un mayor sentido de familia. Es evidente que ese mayor sentido familia es consecuencia de los valores que se viven en estos países y que la izquierda trata a como dé lugar de destruir, a través de una educación sin Dios, perversión desde pequeños (4 años) a la infancia y juventud por una supuesta educación sexual, incluida hasta en los libros de texto gratuitos. La imposición que trata de hacer de la ideología de género, que va contra la Vida, la Familia y la Libertad Religiosa, es perversa.

Quieren acabar con la familia, quieren acabar con nuestra felicidad, a la que tenemos derecho y que es el mayor anhelo de cualquier humano.

Todo lo que actúa contra natura es malo y la cultura de la muerte propiciada por la izquierda va por principio contra lo natural, tanto en el hombre como en la naturaleza.

Nuestra bandera nacional, por encuestas mundiales ha sido declarada como la más hermosa y en ella están representados, quieran o no, la libertad, la religión y la unión. Lo que nos caracteriza, lo que nos mantiene felices a pesar de todo, por lo que cualquier extraño que llega a nuestras tierras, habla de la entrañable hospitalidad que perciben, que se siente verdaderamente en familia.

Los países hispanos son y serán los más felices, porque sabrán defender su identidad, la que están tratando por todos los medios hacérnosla perder.

Y es a través de la cultura de la vida y del amor, que es parte de nuestra identidad, que alcanzaremos la felicidad, superando todos nuestros cada vez más graves problemas de seguridad, de productividad, de pobreza, de hambre, de violencia social, familiar, contra las mujeres, de adicciones y drogas, de desubicación juvenil haciéndola presa fácil de las drogas y la delincuencia. A su vez seremos capaces de resolver los cada vez más graves problemas del medio ambiente, sin intereses de por medio que impidan llegar a acuerdos globales efectivos.

Esos intereses de las mafias (petroleras, fabricación y venta de armas, de izquierda) son funestas y provocan no solo que no se llegue a los acuerdos necesarios, sino que inclusive se cause un daño tremendo a la población, especialmente a la niñez, como es el caso de Venezuela, Nicaragua, Siria, Irak y Afganistán entre otras. En Siria por ejemplo, Rusia acaba de advertir sobre la preparación del rodaje de un video escenificando un supuesto ataque con armas químicas sacrificando 22 niños inocentes, lo que atribuirán al gobierno legítimo de Siria, en lo que intervendrá el grupo Tanzim Urras Ad Din del Estado Islámico creado y apoyado por EE.UU. para lograr la construcción del gasoducto que proveería a Europa de gas, para lo cual EE.UU. tiene que derrocar a Bashar al-Assad, haciendo aparecer a los insurgentes y, al no bastarse estos, crearon al sanguinario Estado Islámico, que ha actuado especialmente contra los cristianos con persecuciones y matanzas, por lo que apareció la gran ola de migrantes.

Como se ve es indispensable, por donde se observe, que reinstauremos la cultura de la vida y del amor, para lo cual la hispanidad, por lo que mencionamos es clave, dando ejemplo y oportunidad al mundo de ser feliz en lo que cabe.

“Donde hay Bosques hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro hay Vida.”

Te puede interesar: 27 de septiembre. Honor a los héroes que nos dieron Patria

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.