La hispanidad contra la cultura de la muerte

¡Viva ese espíritu de la Hispanidad que nos hara triunfar!


 Hispanidad


La Hispanidad a la que pertenecemos, junto con todos los pueblo Hispanoamericanos, Filipinas y España misma, es una forma de pensar, un estilo de vida, una tradición, una convicción, de un conjunto de pueblos hermanos, que se inició con Santiago Boanerges (Hijo del Trueno), como lo llamo Nuestro Señor, después de que tomo muy en serio lo que les indico “Id hasta el final de la Tierra y anunciad la Buena Nueva”, llegando hasta “Finis Terrae” en la Coruña. Isabel la Cruzada, como la llamo acertadamente el gran historiador Norteamericano Thomas Walsh, porque culmino la Cruzada de Reconquista e inicio una Cruzada todavía más importante “La evangelización de América”, que se realizó con el apoyo total de Nuestra Señora María Reina Virgen de Guadalupe; termino de afianzar el Espíritu al que me refería, así como la Vocación de la Hispanidad de instaurar el Reino de Dios y defender a su Obra, la Iglesia, contra sus enemigos. España se convertía en la nación más poderosa del mundo con un imperio en el que nunca se ponía el sol. Siendo imbatibles por siglos, los famosos “Tercios Españoles” (Milagro de Empel), fundados por el Gran Capitán Gonzalo de Córdoba.

Fue cuando la mafia de izquierda (masonería) se dio cuenta, que nunca podrían vencer a España abiertamente, infiltrando así al enemigo en el mismo gobierno Español y entonces se empezó a cumplir lo que señalaba von Bismark, sin saber el la causa de lo que el afirmaba y había observado. Aprovechando la falta de sucesión al morir Calos II, Inglaterra toma el Peñón de Gibraltar y funda la primera Logia masónica en 1726, siguiendo la de Madrid en 1728. Envalentonados con lo conseguido, forma Inglaterra la Armada más grande de la historia, (después de la del Día D para desembarcar en Normandía) para tomar Cartagena de Indias en Colombia, que de haberlo conseguido estaríamos hablando ingles en lugar de la lengua de Cervantes. Vernon el almirante ingles contaba con 23,600 soldados y 4,000 reclutas de Virginia y Blas de Lezo al frente de la defensa de Cartagena solo 3,000 hombres. La habilidad y estrategia de Blas de Lezo, lo llevaron a una victoria contundente sobre los ingleses en marzo de 1741.

Pero ya establecida la masonería en España, lleva a los masones españoles a traicionar a su patria (lo que hizo también en México y demás países Hispano-americanos), el Conde de Aranda decreta la Expulsión de los Jesuitas del Imperio Español en 1767, para preparar la desintegración del Imperio, igual que en Francia habían logrado la expulsión de los jesuitas en 1762, para preparar la Revolución Francesa.

Habiendo triunfado la Revolución comunista en Rusia en 1917, México y España eran claves para extender el comunismo en América y en Europa, se establece la Republica Roja (socialista) en España con una persecución sangrienta contra todo lo católico, provocando la Guerra Civil en 1936. En México la persecución violenta contra la libertad religiosa con una gran cantidad de mártires provoca la Guerra Cristera. Gracias al valor de los nacionalistas en España y a los Cristeros en México, fracasa la estrategia comunista (socialista).

Aquí en México, Iturbide logra la Independencia junto con Vicente Guerrero, para evitar quedar bajo el dominio de las Cortes de Cádiz (de izquierda). México al independizarse cuenta con una superficie que podría haber llegado a más de 10 millones Kilómetros cuadrados, segundo solo después del Imperio Ruso de 17 millones, abarcando desde Centro-América hasta Alaska, que había sido colonizada entre 1782 y 1785 por españoles y mexicanos, rechazando un intento de invasión de Rusia. Después de asesinar la mafia masónica a los dos héroes de la independencia Iturbide y Guerrero, con los desórdenes instigados por la masonería yanqui, a la que los masones mexicanos han obedecido siempre sin replicar, México pierde toda Centroamérica, desde Texas hasta California y Alaska. A Porfirio Díaz que logra poner nuevamente orden, pero que habiendo sido masón al darse cuenta del daño que le causan a México, los hace a un lado, se desprende del dominio de EU le arman una intriga, con Madero, Carranza y Obregón, forzándolo a renunciar para evitar un derramamiento inútil de sangre entre hermanos.

Von Bismark tenía razón, el día que las fuerzas de la izquierda (masonería) dejen de provocar enfrentamientos entre hermanos, España y la hispanidad volverán a ser la potencia mas importante y la vanguardia en el mundo. Listos para seguir difundiendo en el mundo la cultura de la vida y del amor.

No perdiendo nuestra identidad, que se esfuerzan por hacérnosla perder, reinstaurando la cultura de la vida y del amor, haciendo valer nuestros valores, eliminando la Corrupción, la ambición de riqueza, poder y placer, propias de la cultura de la muerte, que se han empeñado en imponernos por todos los medios, al último con la Ideología de género contra la vida, la familia y la libertad religiosa, podremos estar seguros de que México y la Hispanidad, lleguen a ser lo que todos los buenos mexicanos e hispanos ansiamos.

Nuestro bienestar y la regeneración de la naturaleza serán una realidad ineludible. ¿Qué esto no será fácil? ¡Cierto!, pero no imposible habiendo decisión y haciendo valer ese espíritu indómito al que se refería von Bismark y que decía que debía lograr sobreponerse a los traidores. ¡Viva ese espíritu de la Hispanidad que nos hara triunfar!

“Donde hay bosques hay agua y aire puro; donde hay agua y aire puro hay vida".

 

Te puede interesar: Canícula en pleno
@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com