Guerra sucia. El padre de la mentira… sigue muy activo

No podemos dejar que la izquierda llegue al poder a base de la guerra sucia.


Mentiras en las noticias


En los medios de comunicación, que debían ser imparciales y objetivos, se nota una clara preferencia por hacer resaltar, inclusive dando en los titulares en la primera plana una impresión falsa de los hechos, acentuando en los reportajes sobre lo demás algo determinado, que les interesa que llame la atención. ¿Hay consigna al respecto? Porque en muchos casos no lo firma una Agencia Noticiosa determinada, de las que por supuesto ya sabemos que ponen los hechos sesgados a favor de la cultura de la muerte. De plano hay que filtrar las noticias que se nos brindan y por las que supuestamente nos informan de lo que pasa en el mundo, si no queremos vivir engañados y ser manipulables totalmente por la guerra sucia, como lo es mucha gente que le cree a López Obrador todas sus mentiras y calumnias, por lo que lo apoyan incondicionalmente. Por lo cual, al no abrir su paracaídas (su mente), no se dan cuenta que de ganar el Peje, pronto estaríamos en las terribles condiciones en las que se encuentran los pobres Venezolanos.

 

De momento se está hablando mucho de guerra sucia en la campaña política, especialmente López Obrador (el burro hablando de orejas) se dice a cada momento ser víctima de una campaña contra él. 

 

Lo cierto es que el sí está llevando a cabo una campaña insidiosa de mentiras y calumnias para engañar a todos los que ansían un cambio para mejorar, haciéndoles creer que él es el único capaz de lograrlo. Trata de hacerse el simpático, inclusive convencer de que es guadalupano de corazón, siendo que de llegar al poder de lo primero que haría es atacar la fe de nuestro pueblo. Sigue el ejemplo de su maestro e ídolo Fidel Castro, que al entrar triunfante a la Habana, portaba una gran medalla de Nuestra Señora del Cobre, para engañar al pueblo y que lo vieran como libertador identificado con ellos, pero tan solo afianzo su poder se quitó la máscara e impuso el comunismo ateo, desterrando a Dios de Cuba. Acaba de terminar la dinastia Castro de 59 años, con el nombramiento de Miguel Díaz Canel por la Asamblea Nacional del Poder Popular, como nuevo jefe de gobierno. Esperemos que al fin con una mente más abierta se termine el sufrimiento y la esclavitud del pobre pueblo cubano, al que pretendían supuestamente liberar con promesas que nunca cumplieron.

 

Todos los sistemas socialistas en el mundo han demostrado que no solo esclavizan a los pueblos (Rusia comunista, Europa del Este, España de Zapatero, Grecia, Brasil, Nicaragua, Argentina, Chile de Allende, Cuba y ahora Venezuela) sino que empobrecen a las naciones en una forma tremenda, llegando a padecer hambre, falta de medicamentos y privaciones en general de lo más indispensable.

 

Es totalmente claro que en todo esto el padre de la mentira ha estado y está muy activo, y no solamente en nuestro querido México, sino en todo el mundo. La guerra sucia, está en pleno apogeo, al servicio de la cultura de la muerte. En Paquistán acusan a una monja católica de blasfemia, estando en peligro de ser ejecutada. 

 

En Nigeria Boco Haram además de su persecución a cristianos, secuestra a decenas de jovencitas con destino incierto. Ejecución de sacerdotes católicos en México y África. Sigue la acción contra Siria de “Los Aliados” (EU Inglaterra y Francia) encabezados por EU los mismos que traicionaron a Polonia entregándola junto con toda Europa del Este al Comunismo, después de que provocaron la Segunda Guerra Mundial supuestamente para protegerla.

 

El ataque con misiles realizado intempestivamente por los Aliados (EU Inglaterra y Francia) se planeó para evitar que Siria siguiera imponiéndose a los insurgentes y al Estado Islámico, poniendo fin al conflicto, para lo cual se inventó un supuesto ataque de Siria a los insurgentes con armas químicas. Actualmente Rusia afirma tener las pruebas de que los videos presentados por los Cascos Blancos (grupo de defensa civil) no fue otra cosa que un montaje, en base al cual los Aliados actuaron sin dar tiempo a que se verificara su autenticidad.

 

Guerra sucia para lograr echar abajo al régimen de Bashar Al Assad, que le impide a la mafia petrolera construir el gran gaseoducto que pasaría por Siria para abastecer a Europa. Rusia espera que las investigaciones que está realizando la OPAC (Organización para la Prohibición de Armas Químicas) con sede en la Haya Holanda sea realizado apegado a la verdad y así resulte claro lo que ya es evidente. Los Aliados actuaron sin esperar confirmación para borrar toda prueba. Un hecho es que el cloro y las bombas de dispersión fuero fabricados en Inglaterra y Alemania.

 

La guerra sucia promovida por el padre de la mentira, teniendo como instrumento muy efectivo a la izquierda (masonería), está al rojo vivo, quieren imponer a como dé lugar la cultura de la muerte, queriendo hacer desaparecer todo vestigio de la cultura de la vida y del amor.

 

Depende de nosotros que no dejemos que la izquierda siga engañando y envenenando a nuestro pueblo, aprovechando su ansia de una vida mejor, de un país mejor. Solo podremos salir adelante, superarnos, lograr un país próspero, con justicia, seguridad, sin pobreza, si logramos reinstaurar la cultura de la vida y del amor.

 

No podemos dejar que la izquierda llegue al poder a base de la guerra sucia.

“Donde hay bosques hay agua y aire puro; donde hay agua y aire puro hay vida”.

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

 

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.