Obama y la Clinton… ¡Herodes de la actualidad!

Acabamos de celebrar el Día de los Santos Inocentes, que es aprovechado para hacer “inocente” al ingenuo que se deje sorprender. Es una idea chusca que le resta importancia al hecho que se conmemora. Herodes, como instrumento del demonio, quiso frustrar la Obra salvífica de Nuestro Señor, y celebramos a los pequeños inocentes, y por lo mismo santos, que dieron su vida por Él. Es infame cómo alguien por temor de ser desplazado, ordena matar a todos los niños de la región en edad sospechosa.



Más infame es el papel que adoptan los “Herodes” contemporáneos Obama y la Clinton al ordenar mediante leyes que se imponen con medidas “coercitivas” en el mundo, con base en la Ideología de Género, y el apoyo a organismos como “Planet Parenthud”, la muerte de millones de niñitos inocentes en el vientre de su madre. ¡Vil asesinato!

Pero su ataque no va sólo contra la Vida, sino también contra la Familia y la Libertad Religiosa, a través de una campaña mediática perfectamente preparada y sincronizada en todo el mundo, colando en forma de que nadie se dé cuenta en los libros de texto en las escuelas, material que pervierte y corrompe a pequeños inocentes de los 4 años en adelante. Pretenden matar el alma de aquellos pequeños de los que no pudieron matar el cuerpo a través del aborto. ¡Doblemente Herodes!

Estadísticamente se contempla que actualmente de los embarazos, el 50% nacen y 50% abortan, un pequeño número en forma natural y la gran mayoría provocado; o sea, que si nacen 2 millones 586 mil 287 niños, otro tanto igual es abortado (Datos de 2011). En el mundo en 2015 fueron 56 millones de abortos. Y de esto son responsables los Herodes actuales, Obama, la Clinton, y sus comparsas, Peña Nieto (PRI), Mancera (PRD), López Obrador (Morena), en México, y otros.

La matanza de niños no para ahí. En la Guerra de Siria que ya dura 4 años, los pequeños cristianos son perseguidos y matados sin misericordia por el Estado Islámico (ISIS). Les recomiendo ver y oír en Internet (pueden buscarla) “la Canción los Niños de Siria”, realmente duele el corazón.

De esta atrocidad es responsable el Estado Islámico, que ha encontrado en el mundo un seguimiento incomprensible por lo cruel, entre los integristas (terroristas) musulmanes, autodenominados yihadistas, especialmente notable en Nigeria.

Y volvemos a lo mismo, la cultura de la muerte actualmente ha estado promovida por Obama y la Clinton, hay la esperanza de que esto cambie con Trump, que está a favor de la Vida, la Familia y la Libertad Religiosa. Esto compensaría con creces sus factores negativos.

Bashar al-Asad, presidente de Siria y con el que todo el pueblo estaba contento, tenía un convenio con Rusia para introducir gas a Europa. Obama quería esa obra para su mafia, por lo que le estorbaba Bashar, por lo que crearon artificialmente una insurrección para quitar a Bashar, que al no ser suficiente crearon el Estado Islámico (ISIS) apoyado con dinero, armas e inclusive mercenarios no sirios (Black Wáter, ejercito particular que sirve al mejor postor, con sede en EU) a través de la CIA.

Putin y Erdogan (presidente de Turquía) acaban de declarar (lo que yo había detectado hace algún tiempo) que el conflicto de Siria fue propiciado por Obama y la Clinton por interés, igual que el conflicto de Libia en contra de Gadafi. Putin inclusive ante reporteros de todo el mundo aclaró la situación de Siria con antecedentes y motivos por lo que no se soluciona. Esto claro que esto no sale en los medios de comunicación.

Hace 30 años Estados Unidos hablaba de Rusia como un país ateo, sin Dios. El día de hoy Putin califica a Estados Unidos de Obama como un país que se ha olvidado de Dios, que ha hecho a Dios a un lado, mientras Rusia recupera sus orígenes cristianos. En un discurso reciente manifestó: “Mucho países euro-atlánticos se han alejado de sus raíces incluyendo sus valores cristianos”.

La hermana María de Guadalupe, misionera argentina en Siria, cuyo nombre de pila es Jimena, que le fue puesto por su padre de apellido Rodrigo, en memoria de la esposa del Cid Campeador y que al profesar tomó el nombre de Nuestra Madrecita por lo que representa, en una conferencia confirmó lo expresado por Putin y Erdogan. Les recomiendo buscar en Internet el título “Hermana María de Guadalupe, misionera en Siria”. Es simpatiquísima y sumamente espontánea.

A la hermana Guadalupe le indigna cómo los medios de comunicación de Occidente no sólo falsean la información, sino que la voltean totalmente. Ella, viendo las noticias en TV, se asombró de que las grandes manifestaciones de apoyo al presidente Bashar eran presentadas como manifestaciones en su contra. Que Obama y la Clinton crearon artificialmente la insurrección con gente que no era de Siria y luego crearon el Estado Islámico, y en lugar de luchar para acabarlo como hacen aparecer, lo siguen apoyando. Dice que es triste ver a la gente, inclusive pequeñuelos, volar en pedazos por el aire, con las bombas y granadas, pero que da alegría ver que todos, sobre todo los jóvenes, a pesar de todas las penas y sufrimientos siguen la vida sonriendo con alegría, porque esta desgracia los ha acercado más a Dios.

Esta actitud del pueblo sirio debería motivarnos, igual que los Cristeros y otros movimientos, para afrontar el duro embate que estamos sufriendo “con el Jesús en la boca”, sonriendo con ánimo y confianza de que al final saldremos triunfantes en la lucha contra la cultura de la muerte y que al final lograremos salvar el medio ambiente, superar la violencia, la corrupción, alcanzando el progreso, la productividad y todo lo demás, con sólo reinstaurar la cultura de la vida y del amor.

“Donde hay Bosques hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro hay Vida”.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com


 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.