Conoce todo de la Clase Masiva de Box en CDMX y sus entrenamientos

La Clase Masiva de Box, que se celebrará el 18 de junio, tiene el objetivo de romper el Récord Guinness como la “clase más grande del mundo” y será una sesión de 30 minutos de entrenamiento continuo.



El Instituto del Deporte (Indeporte) de Ciudad de México compartió que el 18 de junio se celebrará una Clase Masiva de Box en el Zócalo de la capital. Durante esa actividad, se estarán impartiendo entrenamientos públicos y gratuitos en diferentes sedes de la ciudad. La Clase Masiva de Box será para romper un Récord Guinness.

El entrenamiento inaugural iniciará el viernes 22 de abril en el Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES) “Frida Kahlo”, ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas sin número esquina, Juan A. Mateos, colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc. El campeón José “Pipino” Cuevas estará al frente del primer entrenamiento.

El resto de entrenamientos se dividirán en tres sedes: los viernes de 5:00 a 7:00 p.m. en los distintos PILARES; los sábados de 8:00 a 10:00 a.m. en el Monumento a la Revolución y los domingos de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. en Paseo de la Reforma en el marco del “Muévete en Bici” y Ciclotón.

Los entrenamientos serán todas las semanas desde el 22 de abril hasta el 17 de junio y estarán a cargo de campeonas y campeones mundiales, profesionales del pugilismo, así como maestras y maestros especialistas en este deporte. Todos los entrenamientos serán gratuitos y cualquier persona podrá asistir.

La Clase Masiva de Box, que se celebrará el 18 de junio, tiene el objetivo de romper el Récord Guinness como la “clase más grande del mundo” y será una sesión de 30 minutos de entrenamiento continuo. Actualmente, el récord lo tiene Moscú, Rusia, con una clase de box a la que asistieron 3 mil 200 personas en 2017.

En la Clase Masiva de Box y entrenamientos, se admitirán niños desde los ocho años; sin embargo, se dividirá a los menores en dos clasificaciones: de 8 a 14 años, los menores tendrán que estar acompañados de su madre, padre o tutor tanto en la gran clase como en los entrenamientos; mientras que los adolescentes de 15 a 17 años, solo deben presentar una referencia de sus padres o tutores.

Si tú o alguien que conoces ama este deporte o simplemente quiere ser parte de la Clase Masiva de Box, debes inscribirte en la página https://clasemasivadebox.cdmx.gob.mx, pues habrá cupo limitado.

 

Te puede interesar: Mexicanos leen en promedio casi 4 libros al año: Inegi

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.