Conoce los centros de acopio para los damnificados del huracán Grace

Autoridades capitalinas alistaron centros de acopio en las distintas alcaldías de la ciudad, así que si te interesa ayudar a los mexicanos afectados, te decimos dónde se encuentran ubicados los centros de ayuda.



Luego de que el huracán Grace llegó a México y afectó diversos estados, siendo Veracruz uno de los más golpeados, el gobierno de Ciudad de México estableció diversos centros de acopio en donde se pueden llevar medicinas, ropa, alimentos y otros donativos para apoyar a los damnificados del desastre natural.

Grace golpeó Veracruz el pasado fin de semana, siendo un huracán de categoría tres, dejando daños y múltiples pérdidas en casas, edificios y empresas, y causando la lamentable muerte de nueve personas. Los vientos de Grace alcanzaron los 190 kilómetros por hora, con lluvias e inundaciones intensas.

Autoridades capitalinas alistaron centros de acopio en las distintas alcaldías de la ciudad, así que si te interesa ayudar a los mexicanos afectados, esos centros de ayuda se encuentran ubicados en:

· Alcaldía Coyoacán: Plaza Jardín Hidalgo, colonia Villas Coyoacán. De lunes a viernes de 10 a.m. a 5 p.m., y sábado y domingos de 10 a.m. a 1 p.m.

· Alcaldía Cuauhtémoc: Explanada de la alcaldía en la colonia Buenavista. En un horario de 9 a.m. a 5 p.m.

· Alcaldía Azcapotzalco: Explanada de la alcaldía en la calle Castilla Oriente. s/n, Centro, Azcapotzalco, Ciudad de México. El horario será de 10 a.m. a 3 p.m.

· Alcaldía Iztacalco: Explanada de la alcaldía en la avenida Té, esquina avenida Río Churubusco s/n, en la colonia Gabriel Ramos Millán. Horario de 9 a.m. a 5 p.m. de lunes a sábado.

· Alcaldía Gustavo A. Madero: Explanada de la alcaldía en la avenida 5 de febrero. Con un horario de 10 a.m. a 6 p.m.

· Alcaldía Madalena Contreras: Explanada de la alcaldía en la avenida Álvaro Obregón 20, Barranca Seca. En un horario de 9 a.m. a 4 p.m.

· Alcaldía Iztapalapa: Explanada de la alcaldía en calle Aldama 63 esquina, colonia San Lucas. En un horario de 10 a.m. a 5 p.m.

· Alcaldía Miguel Hidalgo: Explanada de la alcaldía en Parque Lira No. 94, colonia Observatorio. Horario de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y sábados de 9 a.m. a 2 p.m.

· Alcaldía Venustiano Carranza: Explanada de la alcaldía en Francisco del Paso y Troncoso, colonia Jardín Balbuena. En un horario de 9 a.m. a 6 p.m.

· Alcaldía Tláhuac: Kiosco ubicado en la explanada de la alcaldía en Francisco I. Madero, colonia la Asunción. Con un horario de 10 a.m. a 5 p.m.

En cada uno de los centros de acopio se reciben diversas cosas, entre las más solicitadas están: el agua embotellada, los artículos de higiene personal, alimentos enlatados y no perecederos, botiquín de primeros auxilios, pañales desechables, ropa y zapatos, colchonetas, cobertores, insumos de limpieza y alimentos para animales de compañía como perros y gatos.

Te puede interesar: En la Tierra hay más virus que estrellas en el cielo

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.