Con el #CreandoParaAyudar sube videos a TikTok y alimenta a una familia mexicana

Creando para ayudar nació en 2020, con la llegada de la pandemia de COVID-19 y ahora, en 2021, la campaña tiene el fin de apoyar a las familias afectadas y marginadas por la pandemia a superar la llamada nueva normalidad.



Por segundo año consecutivo, la plataforma TikTok y la organización mexicana Un Kilo de Ayuda se unen con la campaña Creando para ayudar, con la que se brindarán ayuda alimenticia y emocional a más de 27 mil familias mexicanas de escasos recursos de entidades como Chiapas, Estado de México, Oaxaca, Sinaloa y Yucatán.

Creando para ayudar nació en 2020, con la llegada de la pandemia de COVID-19 y ahora, en 2021, la campaña tiene el fin de apoyar a las familias afectadas y marginadas por la pandemia a superar la llamada nueva normalidad. “Tanto TikTok como Un Kilo de Ayuda reafirman su compromiso por construir un mejor futuro para las nuevas generaciones”, destacaron las instituciones.

“Sabemos que nuestra comunidad participará con mucho talento y entusiasmo para contribuir al bienestar colectivo, pues si algo han mostrado es que juntos siempre podemos ayudar y lograr lo inimaginable”, agregó Edgar Rodríguez, director de Políticas Públicas de TikTok México.

Este año, TikTok y Un Kilo de Ayuda entregarán 27 mil 800 paquetes nutricionales, con productos básicos como frijoles, aceite, harina, avena, lentejas, pasta, atún, leche, productos de higiene personal, multivitamínicos y suplementos de hierro y kits emocionales con juegos y actividades para que las familias fortalezcan sus vínculos afectivos.

Del 6 al 16 de noviembre, todos los usuarios de TikTok podrán participar en la campaña y canales famosos de la plataforma como: @sosajhons, @nutri_alevera, @arriagalonso, @bio_makers1, @pongamoslo_a_prueba, @pologuerrero.med, @sciencewithana, @mauthevetstudent, @mikephy, @jennyluav, @saelmaldonado, @sofialarios_, @jugandoconsantaclaus, @anamurilllo, @krisonel y @trillizascarrillo promoverán la ayuda.

Para ayudar, habrá tres maneras:

• Uniéndose a las transmisiones en vivo de Creando para ayudar que tendremos con expertos y creadores.
• Creando videos con el hashtag #CreandoParaAyudar, en el que se muestren las acciones que haces para despertar esperanza en los que te rodean.
• Usando nuestro efecto Creando para ayudar para enseñar al mundo lo que te trae esperanza.

“Invitamos a la comunidad a que comparta con su familia, seres queridos y amigos para que puedan crear entretenidos videos en TikTok”, comentó la plataforma y recalcó que no habrá límites para los usuarios en los videos de ayuda con el #CreandoParaAyudar o con el filtro que suban en sus cuentas.

 

Te puede interesar: El sector infantil ha sido “el más olvidado” por el gobierno federal: Coparmex

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.