Venezuela; rechazan violencia

Gobiernos de AL rechazan violencia en Venezuela

México, 18 Abr (Notimex).- Los gobiernos de México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Paraguay, Perú y Uruguay expresaron su rechazo por la muerte de seis ciudadanos en el marco de las jornadas de protesta en Venezuela.



Mediante un comunicado difundido por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), reiteraron su rechazo a la violencia y expresaron su solidaridad y condolencias con los familiares de esas personas.

Hicieron un llamado para que el gobierno de ese país garantice el derecho a la manifestación pacífica e impida cualquier acción de violencia en contra de los manifestantes durante la jornada de marchas del oficialismo y de la oposición, que se prevé el próximo 19 de abril.

“Hacemos un llamado a la oposición para que ejerza con responsabilidad su derecho a manifestarse y así lograr una jornada pacífica donde la gente se exprese con tranquilidad”, indicaron.

Además, exhortamos al gobierno de Venezuela para que rápidamente se definan las fechas para cumplir el cronograma electoral que permita una pronta solución a la grave crisis que vive el país y que preocupa a la región.

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com


 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.