seguros médicos

Millones perderán seguro médico con plan republicano

El expresidente estadounidense Barack Obama dijo que la propuesta de ley de salud redactada por los senadores republicanos hará que millones de familias pierdan su seguro de gastos médicos.



Obama emitió una declaración el jueves en su página en Facebook luego que los republicanos dieron a conocer oficialmente su plan para reformar el sistema de salud.

El ex mandatario dijo que la propuesta republicana es “una masiva transferencia de riqueza de las familias pobres y de clase media a las personas más ricas en Estados Unidos”. Dijo además que “otorga enormes recortes de impuestos a los ricos y a las industrias farmacéutica y de seguros, pagados con el recorte a los servicios de salud a todos los demás”.

Dijo que enmendar la propuesta republicana “no puede cambiar las malas intenciones fundamentales que están el corazón de ese proyecto de ley”.

Obama indicó que espera que “haya suficientes republicanos en el Congreso que recuerden que el servicio público no es una competencia para conseguir victorias políticas”.

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com


 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.