Venezuela regimen

Violencia en Asamblea venezolana

Un grupo de simpatizantes del Gobierno venezolano irrumpió hoy por la fuerza en la Asamblea Nacional (AN), de mayoría opositora, y causó heridas a algunos diputados que se encontraban en el recinto para una sesión en conmemoración del Día de la Independencia de ese país.



Durante la presentación, un grupo de aproximadamente 30 personas pertenecientes  al régimen chavista, irrumpieron en el Parlamento de Venezuela de forma violenta e hirieron a diputados, los opositores, detonaron cohetes de fuegos artificiales, dejando un saldo de tres heridos, entre ellos los diputados, Américo de Grazia, Nora Bracho y Armando Armas quienes sufrieron de golpes en la cabeza.

Los partidarios del Gobierno ya habrían estado esperando en el parlamento, siendo estos controlados por los opositores y rodeando la Cámara mientras se llevaba a cabo el festejo. Decenas de personas entraron por los jardines, encapuchados y armados con palos.  

El vicepresidente del Gobierno, Tarek el Aissami, había llamado “al pueblo de a pie” en el cual acuso de traidora a la mayoría opositora y secuestradora del Parlamento; además durante el evento, el ministro de defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, había ratificado que el país no era sumiso  ni entreguista, sino que el pueblo defiende a su patria.

Mientras se llevaba a cabo el ataque, el presidente Nicolás Maduro, se encontraba presenciando el desfile militar y los opositores realizaban el acto, el cual fue frenado por la seguridad de la cámara.

Con información de El País y agencia EFE

@Yoinfluyo 

arojas@yoinfluyo.com


 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.