Renuncia Spicer

Renuncia vocero de Trump

El vocero del gobierno de Donald Trump, Sean Spicer, ha renunciado a su puesto, aparentemente por su molestia en la designación del nuevo Director de Comunicaciones de la Casa Blanca, cargo que recaerá en la persona de Anthony Scaramucci, quien es un financiero de Wall Street, informó la BBC.



De acuerdo con reporte del Diario The New York Times, Spicer se encuetran en un gran desacuerdo con la decisión la calificó de grave error. El otrora vocero realizaba algunas funciones de aquel cargo desde mayo, cuando lo dejó vacante Michael Dubke.

Los movimientos se dan en el momento en el que la presidencia de Trump, enfrenta un escándalo por la presunta intromisión de Rusia en las elecciones de Estados Unidos del año pasado y la posible colaboración del equipo de campaña de Trump con funcionarios de aquel país.

Scaramucci, ha sido un gran colaborador de Donald Trump por años además fue consejero del Presidente en el equipo de transición y se desempeñaba como vicepresidente senior y director de estrategia en el Export-Import Bank, la instancia de apoyo a la exportación, en el gobierno de Estados Unidos.

@Yoinfluyo

redacción@yoinfluyo.com


 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.