Segunda escala Argentina

Venezuela padece “la tragedia de la tiranía”

“Los Estados Unidos no van a quedarse callados” ante lo que ocurre en Venezuela que padece “la tragedia de la tiranía”, sentenció Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, en su viaje a Argentina, segunda escala de su gira por Latinoamérica.



En conferencia de prensa conjunta con Mauricio Macri, presidente de la República Argentina, subrayó que en Venezuela, “los niños mueren de hambre todos los días”, por lo que los Estados Unidos, seguirán presionando politica y economicamente.

Por su parte Macri, indicó que esa presión se debe aumentar y realizó una serie de exigencias al gobierno de Nicolás Maduro, tales como la liberación de los presos políticos, la división de poderes y un calendario electoral.

El vicepresidente de Estados Unidos, señaló que Argentina renace en lo político y en lo económico.

Macri y Pence se reunieron a puerta cerrada con una pequeña comitiva, tras la cual ofrecieron la conferencia de prensa en la que vertieron sus comentarios.

La llegada del funcionario estadounidense se realizó por la noche del dia anterior y fue recibido junto con su esposa, por el canciller argentino Jorge Faurie.

Con información de El Cronista, y La Nación.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.