Trump, reconocido como Persona Provida 2017

“Operation Rescue” organización no gubernamental estadounidense a favor de la vida, nombró como Persona Pro Vida 2017, acreedor al Premio Malachi 2017 a Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos.


Premio Malachi


La organización, en un comunicado fechado el 29 de diciembre, expresó su agradecimiento con al mandatario nortemericano, por mantener sus promesas de campaña, de proveer protección a los no nacidos así como de negar fondos federales a quienes comenten abortos.

Operación Rescate considera que Donald Trump, ha demostrado ser el presidente más provida que ha tenido su país en la era moderna y que respalda sus palabras a favor de la vida con acciones concretas, como ninguno de sus antecesores.

Dentro de las acciones tomadas en cuenta para merecer el galardón, la organización menciona las siguientes:

La propuesta del Juez Neil Gorsuch, para ocupar un lugar en la Suprema Corte de Justicia, quien tiene una franca posición a favor de la vida.

Reactivar la política que niega fondos federales a las organizaciones que promuevan el aborto en otros países.

Lanzar una investigación formal respecto del esquema ilegal de venta de órganos de bebés abortados al interior de Planned Perenthood, institución que lleva a cabo la práctica del aborto y que cuenta con filiales a nivel mundial, siendo la mayor proveedora de abortos en el globo.

Apoyar activamente legislación provida, como aquella que prohíbe el aborto a partir del momento en el que el nonato, percibe el dolor.

Apuntalar legislación que permita retirar fondos federales a Planned Parenthood, y remover la orden que forzaba a los estados a entregarle recursos públicos.

Colocar a personajes provida en puesto de importancia dentro de su administración.

Dar pasos al interior de la cartera de Salud y Servicios Humanos para proteger a los no nacidos.

Ofrecer protección a quienes por sus convicciones religiosas o morales no tengan que pagar por medicamentos abortivos por medio del Obamacare.

El premio Malachi, es entregado anualmente por la organización Operación Rescate, según lo señala el comunicado, a aquellos individuos que trabajan sacrificadamente para avanzar en la causa de proteger a los no nacidos.

La institución es presidida por Troy Newman, Cheryl Sullenberg, su Vicepresidenta y Norma Murakami la abogada provida.

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.