Marine Le Pen retomaría relaciones con Siria

Beirut (Agencia Fides).– Si se convierte en presidente de Francia, Marine Le Pen retomará las relaciones diplomáticas con la Siria del presidente Bashar al-Asad y volverá a abrir la embajada francesa en Damasco.



La candidata al Elíseo, líder del Frente Nacional, confirmó sus intenciones en relación con Siria en entrevistas con la prensa libanesa, durante la visita de 48 horas que realiza en el país de los cedros.

Durante su breve viaje al Líbano, Marine Le Pen ya fue recibida por el presidente Michel Aoun en el Palacio Presidencial de Babda. La agenda de ese corto recorrido también incluye reuniones con el patriarca maronita Bechara Boutros Rai, el primer ministro libanés Saad Hariri y el político Samir Geagea, líder de las Fuerzas Libanesas.

En la reunión con el presidente Aoun, Marine Le Pen explicó que se refirió a la lucha contra el fundamentalismo islamista como un marco para la colaboración entre el Líbano y Francia, y mencionó también la necesidad de un apoyo internacional más decisivo que ayude a las instituciones y a la población del Líbano a hacer frente a la emergencia de los refugiados de Siria e Irak.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.