Reino Unido; explosiones en Manchester

Pánico en estadio de Manchester por explosiones

Los asistentes al concierto de la cantante pop estadounidense Ariana Grande en el Manchester Arena vivieron momentos de tensión luego de que dos explosiones ocurridas cerca de la medianoche de este lunes sembraran el pánico entre las fans.



Las detonaciones se habrían producido en las inmediaciones del estadio, según relataron las propias fans.

De acuerdo con información difundida en redes sociales, las personas que asistían al concierto huyeron presas del pánico.

Usuarios de Twitter informan que se escuchó “un gran estruendo” en la parte final del concierto, después de lo cual se encendieron las luces y todos los asistentes abandonaron rápidamente el estadio, algunos de ellos llorando y gritando.

Un video muestra el momento en que las fanáticas corren, en medio de gritos, buscando la salida luego de escuchar los fuertes estruendos.

“Simplemente salí corriendo de una explosión, pensé que iba a morir”, relató, en estado de shock, una joven a través de su cuenta de Twitter.

En la red social otros usuarios señalaron que vieron “sangre por todas partes” y que hasta habría gente herida.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no revelaron detalles.

Tanto la Policía como los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos. Los agentes de seguridad de Manchester han llamado a la población a mantenerse alejada del Manchester Arena mientras trabajan para investigar lo sucedido.

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com


 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.