Crece tensión EU-Norcorea

"Kim Jong Un de Corea del Norte, que es obviamente un loco al que no importa matar o provocar hambre a su pueblo, ¡se verá puesto a prueba como nunca antes!", escribió el presidente estadounidense Donald Trump en su cuenta de twitter.


Amenaza Trump


Así contestó Trump al comunicado del líder norcoreano en el que calificó a su homólogo norteamericano de "trastornado", y advirtió que "pagará cara" su amenaza de "destruir totalmente" Corea del Norte si ataca.

Horas más tarde de ese comunicado, el ministro norcoreano de Exteriores dijo que su país podría probar una bomba de hidrógeno en el Océano Pacífico.

Ayer Kim respondió al discurso de Trump en el que lo calificó de "hombre cohete" y amenazó con la destrucción total de su país. 

"Voy a amansar definitivamente al mentalmente enloquecido anciano de EU con fuego", dijo el líder coreano según reportó la agencia de noticias estatal coreana.

@Yoinfluyo 

redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

 

 

También te puede interesar