Lanzamiento editorial

Desata “fuego y furia” de Trump, libro que habla de él

“Fuego y Furia. Dentro de la Casa Blanca de Trump”, salió a la venta en los Estados Unidos, este mismo viernes 5 de enero, de hecho varios días antes de la fecha en que estaba programando su lanzamiento, previsto para el martes 9, la publicación ha generado una inmensa demanda de compras anticipadas, es un ya éxito editorial.



El anuncio del lanzamiento al público del libro de Michel Wolff, se da unas horas más tarde, de darse a conocer en medios que Charles Harder, abogado de Donald Trump, solicitara al autor y a la editorial Henry Holt & Company, que “cesen y desistan de cualquier publicación, revelación o diseminación” de la publicación.

Por su parte Sarah Huckabee Sander, vocera de la Casa Blanca, señaló que el libro “es una completa fantasía” repleto de “alegaciones falsas y fraudulentas”. Informó en la conferencia de prensa cotidiana, que al autor se le negaron “más de 30 solicitudes de información”, sin embargo no confirmó si se presentarían demandas al autor o la editorial, pero esperaba que no saliera a la venta.

El libro se afirma, está basado en entrevistas con personas con altos cargos en la Casa Blanca y que conviven con el Presidente todos los días. El autor señaló para NBC, que los entrevistados describen a Trump como “a un niño” que necesita que todo se le satisfaga inmediatamente.

Otro de los polémicos señalamientos del libro, es el hecho por Steve Bannon, quien  fuera su colaborador durante su campaña y durante algunos meses ya en el gobierno calificó de “traición” la reunión del hijo de Trump, con personajes rusos en 2016, lo que generó una polémica con el propio Presidente. 

Además en la publicación se plantea que la Casa Blanca vive un constante caos por la disputa de espacios de poder, escenario que Trump no ha podido poner bajo control.

Toda la tensión que se ha creado en torno al libro “Fire and Fury”, de Michel Wolff, ha generado una enorme expectativa entre el público, que lo ha hecho un éxito comercial, aunque a la historia del libro, quizás le falten algunos capítulos por escribir.

Con información de El Comercia y El Universal

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.