“No más violencia en el hogar”, campaña para ayudar a las familias de México

Los donativos que se donen a la campaña “No más violencia en el hogar” serán canalizados para brindar atención psicológica y promover prácticas de crianza positiva en familias, seguridad física y emocional.



La campaña “No más violencia en el hogar”, creada por Fundación Pro Niños de la Calle, se creó con el objetivo de ayudar a los niños y familias que hayan sufrido violencia, la cual funcionará por medio de donativos. Las donaciones serán usadas para proveer recursos físicos y psicológicos a quienes lo necesiten y con ello apoyarlos a superar los problemas que la violencia genera.

Datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública de México arrojan que con la medida “Quédate en casa”, que tiene el fin de evitar la propagación de contagios de COVID-19, se incrementaron las llamadas de emergencia por violencia en casa. Entre las denuncias de violencia existía acoso sexual, abuso sexual, violencia de pareja, violencia familiar y violación.

Los donativos que se donen a la campaña “No más violencia en el hogar” serán canalizados para promover prácticas de crianza positiva en familias, seguridad física y emocional, también se brindará atención psicológica a familias que han sufrido violencia. Las donaciones se pueden hacer en el siguiente link: https://donadora.org/campanas/no-mas-violencia 

Desde 1993, Fundación Pro Niños de la Calle se ha dedicado ha ayudar a niños y jóvenes en situación de calle a salir de esa vida, además ha brindado apoyo psicológico y acompañamiento a cientos de familias para evitar que los jóvenes salgan de casa y adopten un estilo de vida en la calle. En las calles, los niños y jóvenes se exponen a decenas de peligros, entre ellos las adicciones, la prostitución y la violencia en diversos tipos.

 

Te puede interesar: En 2020, 98.6% de los casos de violencia sexual no se investigaron

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.