La próxima semana continuará renegociación del TLCAN

Las delegaciones de México y Estados Unidos concluyeron hoy en Washington las conversaciones de esta semana sobre la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).



Los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, y de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, señalaron que los equipos se reunirán la próxima semana para continuar el diálogo.

“Concluyen las conversaciones de esta semana en @USTradeRep, para la renegociación del #TLCAN. En Washington, D.C. los Secretarios @LVidegaray e @ildefonsogv indicaron que los trabajos y equipos se reúnen la próxima semana”, informó la cancillería en su cuenta de Twitter.

Esta semana, las delegaciones sostuvieron encuentros para avanzar en las renegociaciones del tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá.

En su gira de trabajo por Washington, el canciller Luis Videgaray dialogó con el secretario de Estado del país vecino, Michael Pompeo, sobre migración y otros temas de la relación bilateral, incluyendo el estado de las negociaciones del TLCAN.

@yoinfluyo
redaccion@yoinfluyo.com

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.